¿Cómo desconectar alarmas de seguridad?

Alarma para casa

¿Cómo desconectar alarmas de seguridad?

Bambai

¿Más info?
Ver precios

Llama al 937 379 317

o ¡te llamamos gratis!

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Alarma para casa

¿Cómo desconectar alarmas de seguridad?

Bambai

El procedimiento para desconectar las alarmas de seguridad es bastante sencillo y rápido, al menos con Bambai es así.

En seguida te lo explicaremos y, si ya tienes nuestro equipo a tu alcance, no dudes en comprobarlo.

¿Cómo desconectar alarmas de seguridad?

Disponemos de dos maneras diferentes para que desconectes tu alarma de seguridad:

  • Método 1: es mediante la app móvil. Eso significa que lo puedes hacer tú mismo (a) desde cualquier lugar donde te encuentres: ingresa a la sección Principal de la app, pon tu dedo en la imagen del candado y déjalo presionado durante 2 segundos, y listo. Así tu alarma se desactivará. Atención: este mismo procedimiento lo debes hacer cuando quieras activar la alarma. 
  • Método 2: es a través de nosotros. En caso de que tengas cualquier problema o, por ejemplo, hayas perdido tu dispositivo donde tiene la app, estaremos encantados de ayudarte a desconectar tu alarma de seguridad.

Si desconecto mi alarma, ¿seguirán viendo la actividad que registren las cámaras?

A pesar de que el servicio que ofrecemos cuenta con monitoreo 24/7 (vigilancia a toda hora), puedes impedir que veamos la actividad que registre la alarma ya que tanto los detectores de movimiento como las cámaras wifi solo se activarán y desactivarán cuando tú lo decidas. Por lo tanto, tu privacidad nunca estará comprometida. ¡Así que descuida!

Sin embargo, es nuestro deber informarte que el fin primordial de instalar una alarma de seguridad en casa o en una panadería, boutique, heladería, centro de estética, barbería o cualquier local comercial, es blindar dicho espacio de protección. Entonces, si la mantienes desconectada por mucho tiempo, sobre todo en los momentos donde los malhechores hacen de las suyas, aumentarás tu exposición al riesgo y a ser una víctima más.