o ¡te llamamos gratis!
Si quieres ahuyentar a los delincuentes de tu hogar, evitar robos y hurtos, proteger tu vivienda y disminuir vivir ratos de intranquilidad y miedo, lo ideal es que adquieras alarmas de seguridad.
Por medio de estos aparatos modernos contarás con vigilancia asistida. Eso implica que, agentes preparados en la materia estarán todo el tiempo al pendiente de la actividad que hay en las alarmas de seguridad para casa.
Tal cual como lo lees, ¡monitoreo 24/7! Ello no impedirá que tu esposo (a), hijos (a), visitas y tú gocen de su privacidad dado que los detectores de movimiento de las alarmas y cámaras de seguridad se mantendrán activados únicamente cuanto tú así lo decidas. ¡Sí! tú lo determinarás por medio de nuestra app móvil.
De ese modo, cuando las alarmas seguridad estén en funcionamiento, podremos acceder para comprobar al instante la alerta que se produzca, contactarte y llamar a la policía.
Ahora bien, es posible que pienses que todo este servicio te va a resultar costoso por los beneficios mencionados. Y es normal que te lo imagines puesto que al investigar sobre alarmas de seguridad precios, seguro verificaste que los costes son bastante elevados.
Sin embargo, en Bambai no es así. Más bien te ofrecemos precios asequibles que rondan entre los 9,99 € y 26,99 € (más barato que las alarmas convencionales). En concreto, son 3 planes de alarmas de seguridad para casa que tienen dos puntos en común: el primero es incrementar la seguridad de tu hogar. Y el segundo es que se trata de planes de alarmas de seguridad por suscripción sin permanencia.
En este sector, existen diferentes tipos de alarmas seguridad. A continuación te revelaremos cuáles son:
Están las que se enfocan en proteger viviendas y negocios. Tenemos alarmas local, alarmas okupas, alarmas hogar, etc. En resumen, tenemos alarmas de seguridad para un gran número de usos.
La principal diferencia radica en el número de detectores de movimiento y cámaras wifi a instalar, el cual se determinará de acuerdo con el tamaño del inmueble: mientras más grande sea, más artefactos requerirá para conseguir una protección completa.
En Bambai, nuestras alarmas de seguridad para casa están diseñadas para blindar ambos tipos de inmuebles.
Cuando las diferentes alarmas y cámaras de seguridad detectan la presencia de un extraño, realizan lo siguiente: alarmas visuales (emiten luz para localizar o disuadir al intruso), alarmas acústicas (emiten un sonido potente) y alarmas informativas (notifican a los propietarios).
Las alarmas seguridad que ofrecemos son una fusión de alarmas acústicas e informativas puesto que cumplen ambas funciones.
Según el sistema de las alarmas de seguridad precios, destacan las siguientes:
Nosotros ofrecemos alarmas de seguridad inalámbricas con inhibidores (para evitar que los intrusos alteren su funcionamiento) y al mismo tiempo con monitoreo 24/7.
Si no lo sabías, aquí te lo contamos: las alarmas seguridad son un conjunto de componentes que protegerán tu casa o negocio de cualquier robo o intrusión, ya sea que estés dentro o fuera disfrutando de unas merecidas vacaciones con tus amigos, hijos y demás personas queridas.
Para conocer cómo las alarmas y cámaras de seguridad te van a aportar dicha protección, efectivamente tienes que conocer cuáles son esos componentes y qué rol desempeñan:
Sí aún tienes dudas, te recomendamos leer nuestro post sobre qué alarma poner en casa.
La respuesta a esta interrogante dependerá del tipo de alarmas de seguridad y sensores de movimiento que vayas a instalar en tu casa o negocio ya que hay algunas que sí lo requieren mientras que otras no.
En Bambai, como sabemos que actualmente la comodidad es fundamental para nuestro público objetivo, los sensores de movimiento que vienen con las alarmas seguridad, así como otros componentes, son inalámbricos. Es por ello que no te verás en la necesidad de gastar dinero haciendo obras en tu inmueble.
Con base en todo lo anterior, lo único que necesitas es una pared para instalar los sensores de movimiento.
Sí. Además de ser HD, tienen visión nocturna. Eso significa que durante las noches, o cuando tu hogar o negocio carezca de iluminación, seguirán funcionando. De ese modo el registro de la actividad que ocurra en los alrededores podrá ser visible y tu inmueble nunca dejará de estar vigilado.