o ¡te llamamos gratis!
Uno de los espacios del hogar y de los locales comerciales que son el foco de atención de los delincuentes, es ese que se destina a guardar objetos (de valor o no) en razón de que no se usan con frecuencia. Por tal motivo, para evitar que sean robados o intenten ser robados, es menester instalar alarmas para trasteros.
Al hacerlo, vas a conseguir una serie de ventajas de todo tipo. En efecto, la principal es proteger dicha área de tu casa o negocio, ya que la zona estará vigilada por operadores 24/7. Sí, tal cual como lo lees: cuando estés durmiendo o vayas a la oficina a trabajar, cuando salgas al supermercado o a pasear, incluso en los días festivos. Las alarmas para trasteros serán esos ojos extras que estarán al pendiente de cualquier movimiento inusual.
Otra ventaja de estos artefactos modernos es que vienen con placas disuasorias. De ese modo, aumentarán las posibilidades de ahuyentar a los malhechores. También incluyen cámaras wifi para ver quiénes están merodeando por el sitio y así impedir que se materialice un robo o una intrusión.
Ahora bien, en caso de que estos delitos llegasen a ocurrir, te asistiremos con el aviso a policía, que te permitirá contactar inmediatamente con la unidad policial más cercana.
Pero sin lugar a dudas, las ventajas más resaltantes de nuestras alarmas para trasteros giran en torno a los precios, pues son más baratas que las alarmas convencionales: por prácticamente 10 euros al mes disfrutarás de este servicio, el cual es bajo suscripción sin permanencia: ¡tú eliges por cuanto tiempo lo utilizarás!
El factor principal que suele generar falsas alarmas es la presencia de animales domésticos en los alrededores donde se encuentra la alarma y sus demás componentes (cámaras wifi, detectores de apertura y sensores de movimiento).
Si es tu caso, en efecto necesitas el kit especial de alarmas para trasteros, el cual se diferencia del resto porque contiene lo necesario para que tus mascotas o animales que transitan cerca del inmueble no provoquen falsas alarmas.
Al respecto, debes saber que dicho pack no está visible en nuestra página web, motivo por el cual debes contactarnos para hacer las gestiones correspondientes.
El pack incluye detectores de apertura para todas las ventanas y puertas con acceso exterior.
Cabe destacar que, en principio, 3 detectores de apertura salen por 9,99 €/mes y luego se suman 1,50 €/mes por cada detector extra que necesite.
Recuerda, para que no pases malos ratos escuchando a cada momento la alarma sonar o recibiendo avisos constantes de nuestros operadores, es menester que nos contactes para que nos plantees tu situación y ofrecerte el pack adecuado de alarmas para trasteros. De ese modo, cuando se active la alarma, escucharás la sirena, por lo que acto seguido tendrás que verificar de inmediato que no se trata de una falsa alarma para determinar si llamar o no a la policía.
A pesar de que las alarmas para trasteros incluyen todos los componentes esenciales para otorgar una protección máxima, no está de más que emplees estas medidas de seguridad para disminuir las posibilidades de que tus pertenencias sean robadas:
La mayoría de los malhechores suelen estudiar a sus víctimas antes de actuar. Es decir, observan qué hacen y cuándo lo hacen. Por lo tanto, trata de que cuando ingreses o saques cualquier objeto de este espacio, no sean vistos con facilidad.
Otra medida para potenciar la seguridad de las alarmas para trasteros es encadenar a una superficie adherida al suelo, las bicicletas u otros bienes de valor económico y sentimental.
Los objetos pequeños los puedes esconder en diferentes compartimentos con cerraduras. De ese modo, los delincuentes no podrán acceder a ellos, al menos no tan simple ni rápido.
De los 3 planes de alarmas para trasteros que ofrecemos, dos incluyen cámaras wifi.
Con estos artefactos añadirás un plus de seguridad en los trasteros ya que se registrará todo lo que ocurre dentro de su rango de alcance, lo cual es fantástico porque será un medio que las autoridades usarán para dar con los delincuentes (en caso de que se haya producido un delito) y evitar robos porque los ladrones, al ver las alarmas con cámaras, podrían no seguir con su plan delictivo.
Si el plan no tiene cámara, podemos hacer un plan personalizado que tenga los dispositivos que necesite el cliente.
En la mayoría de las alarmas para trasteros, el sonido que emite la sirena sí es de alta intensidad, lo cual es perfecto porque así los intrusos pueden cohibirse de llevar a cabo sus intenciones delictivas. Al mismo tiempo sirven para alertar a los propietarios de estos inmuebles, particularmente durante las madrugadas cuando se encuentran descansando.
En efecto, la intensidad del sonido de la sirena varía de acuerdo con estos dos factores: tipo de alarma y ajuste de volumen. Pues sí, existen ciertos modelos de alarmas para trasteros que permiten configurar el volumen con el fin de que los usuarios definan la intensidad del sonido.
Independientemente de que la alarma permita o no configurar el volumen, la intensidad de la señal acústica que estos equipos emitan debe ser fuerte para alertar a los usuarios. Sin embargo, no debe ser tan fuerte porque podría desencadenar una serie de problemas en el aparato auditivo del ser humano. Aparte, vendría siendo bastante molesto.
En Bambai, los tres planes de nuestras alarmas para trasteros (cuyos costes puedes ver en nuestros planes) vienen con una sirena (en el panel central) de 85 decibelios, la intensidad apropiada para disuadir a los intrusos y alertar a los usuarios.