Con Bambai puedes tener una alarma para barcos durante el tiempo que la necesites. Si solo quieres proteger tu embarcación unas semanas o durante el verano, puedes contratar un plan sin permanencia y darte de baja cuando quieras. Y si prefieres ahorrar, también tienes opciones con un compromiso mínimo de 9 meses.
En ambos casos, te mandamos todo lo necesario a casa y lo puedes instalar tú mismo en 10 minutos. Sin obras, sin cables y sin técnicos.
Según el plan que elijas, recibirás:
Además, tienes soporte 24/7 todos los días del año y asistencia para que puedas contactar rápidamente con la policía si salta alguna alerta.
Puedes darte de baja en cualquier momento. Sin penalizaciones.
Incluyen los mismos equipos que los planes sin permanencia, pero te ahorras hasta 20 € al mes.
Solo tienes que entrar en la web de Bambai, elegir el plan que más te encaje y pulsar “Suscribirme”. Rellenas tus datos, eliges cómo pagar y listo. En 48-72 horas recibirás el equipo en casa y podrás proteger tu barco desde el primer día.
Con Bambai, tener una alarma para barcos es fácil, económico y sin líos. Tú eliges cuánto tiempo quieres tenerla, sin pagar de más y con la tranquilidad de que tu embarcación está protegida.