Un detector de movimiento con alarma es un aparato que detecta si alguien se mueve en una zona donde no debería haber nadie. Si pasa algo raro, el sistema te avisa al momento a través de nuestra app. Si además se activan más de un sensor o la cámara en poco tiempo, también recibes una llamada automática y puedes avisar a la policía directamente desde el móvil.
Con nuestros sensores de movimiento con alarma, tú tienes el control de todo desde el primer momento.
En Bambai puedes elegir entre alarmas con permanencia (mínimo 9 meses y más baratas) o sin permanencia (las puedes cancelar cuando quieras). Todos los planes incluyen detectores de movimiento con alarma desde el primero.
Todos los planes llevan también detector de apertura, llave inteligente, pegatinas disuasorias y acceso completo a la app de Bambai.
Con Bambai, los sensores de movimiento con alarma funcionan desde el primer día sin líos ni letra pequeña.
Nuestra app te permite:
Así tienes todo bajo control, estés donde estés.
Instalar nuestros sensores de movimiento con alarma es fácil. No hay que hacer agujeros ni tener conocimientos técnicos. En 10 minutos lo tienes todo listo. Y si te atascas en algo, estamos a un clic para ayudarte.
Nosotros creemos que proteger tu casa no debería ser caro ni complicado. Con nuestros detectores de movimiento con alarma, tú eliges cómo y cuánto tiempo quieres la alarma. Sin sustos ni permanencias obligatorias.
Porque tu tranquilidad no debería depender de un contrato. Con Bambai, la seguridad es como tú la quieres: simple, justa y sin líos.
Sensores y detectores de movimiento