Primeros pasos con tu alarma Bambai

Guía de instalación

PANEL CENTRAL

  1. Enciende el panel central deslizando el interruptor ON/OFF de la parte inferior.
  2. Conecta el panel central en un enchufe cercano a la puerta o en la habitación central de tu inmueble. Puedes ubicar tu panel central en cualquier mueble cercano al enchufe elegido. También encontrarás una pieza plástica que opcionalmente podrás atornillar a la pared para sujetar el panel central.
  3. Espera a que la luz superior del panel central deje de parpadear, esto significar√° que ya est√° comunicada con nosotros.

APP M√ďVIL

  1. Si a√ļn no lo has hecho, revisa tu bandeja de correo electr√≥nico para encontrar tus datos de acceso a la app m√≥vil de Bambai. Una vez ingreses en la app previamente descargada desde App Store, Play Store u otros, podr√°s armar o desarmar tu alarma a distancia, ver v√≠deos explicativos sobre la instalaci√≥n y mucho m√°s.

SENSORES DE MOVIMIENTO

  1. Toma el sensor de movimiento #1 y un soporte de pared. Dirígete hacia la habitación o pasillo central donde normalmente haya más paso de personas.

Si en tu caso tienes soportes móviles o soportes de pie, toma uno de estos. A continuación será necesario hacer unas comprobaciones antes de instalarlos.

  1. Arma la alarma desde tu app móvil o pasando la llave inteligente frente al logo de Bambai en el panel central (en caso de usar la llave espera 15 segundos antes de hacer el siguiente paso).
  2. Mueve tu mano frente al sensor y verifica que aparezca una luz roja. Después de 10 segundos de que el sensor se active, debes escuchar la sirena del panel central y recibir una notificación en tu app.
  3. Desarma de nuevo tu alarma pasando la llave inteligente cerca del panel o con la app.
  4. Retira la protección roja del soporte del sensor de movimiento y pégalo en una pared aproximadamente a 2 metros de altura, inclinándolo un poco hacia abajo. Si tienes una ventana grande o puerta de cristal, pega el sensor de tal forma que no mire directamente a esta para evitar falsas alertas por cambios de luz o temperatura.

En caso de tener soporte móvil, ubícalo en un mueble o en el suelo e inclínalo hacia arriba si fuera necesario.

  1. Repite el procedimiento con los otros sensores de movimiento.

SENSORES DE APERTURA

  1. Toma un sensor de apertura y dir√≠gete hacia la puerta principal. Recuerda que el sensor de apertura consta de dos piezas: una pieza grande y una peque√Īa.
  2. Arma la alarma desde tu app móvil o pasando la llave inteligente frente al logo de Bambai en el panel central (en caso de usar la llave espera 15 segundos antes de hacer el siguiente paso).
  3. Junta la pieza peque√Īa del sensor y la pieza grande por el lateral donde se ubica una flecha blanca, luego sep√°ralas hasta que el sensor ilumine en rojo. Despu√©s de 10 segundos de que el sensor se active, debes escuchar la sirena del panel central y recibir una notificaci√≥n en tu app.
  4. Retira la protección roja de una de las piezas y pégala suavemente en el borde de la puerta. Luego, haz lo mismo con la otra pieza, pero pégala en el marco de la puerta. Recuerda que ambas piezas deben encontrarse por el lateral con la flecha blanca, no debe haber más de 1 cm de distancia entre ellas.
  5. Abre y cierra la puerta y comprueba que el sensor se ilumine en rojo cada vez que ambas piezas se separen o se unan. Si el sensor no ilumina en rojo, intenta reubicar las piezas hasta que lo haga. Una vez que el sensor se ilumine en rojo, puedes hacer presión para que queden bien fijadas ambas piezas.
  6. Repite el procedimiento con los otros sensores de apertura.

C√ĀMARAS (opcional)

  1. Conecta la cámara a un enchufe en la habitación donde deseas tener imagen. Una luz roja debe iluminarse en la parte frontal de la cámara. Si la luz no enciende, intenta en otro enchufe.
  2. Ubica la cámara en un mueble a altura media y donde te lo permita el cable del cargador. También puedes instalar la cámara en una pared o techo con la pieza atornillable que encontrarás en la caja (este proceso es opcional y requerirá de una extensión para el cable o un cable más largo, no incluido).
  3. Arma la alarma desde tu app móvil o pasando la llave inteligente frente al logo de Bambai en el panel central (en caso de usar la llave inteligente espera 15 segundos antes de hacer el siguiente paso).
  4. Pasa al frente de la cámara, y comprueba que te llegue una notificación de movimiento a tu app con una fotografía. Allí podrás comprobar que esté cubierta la zona que deseas.

‚Äć

Fin, alarma instalada correctamente ūüėÉ

Si tienes alg√ļn inconveniente con el proceso de instalaci√≥n, puedes llamarnos al +34 937 37 93 17 y con gusto te ayudaremos.

‚Äć