Mejores marcas de alarmas

Alarma para casa

Mejores marcas de alarmas

Bambai

¿Más info?
Ver precios

Llama al 937 379 317

o ¡te llamamos gratis!

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Alarma para casa

Mejores marcas de alarmas

Bambai

En España existen diferentes marcas de alarmas bastante buenas. Por lo tanto, es posible que te resulte un poco complicado escoger una sola para que se encargue de proteger tu vivienda o local comercial. Sabemos que es difícil decir cuáles son las mejores alarmas para casa, ya que dependerá de tus necesidades, pero, para ayudarte con tu elección, te mencionaremos algunas de las preferidas de la mayoría de los españoles:

  • Bambai

Desde que nació en el año 2020 innovó el sector de los sistemas de seguridad, en concreto, el de las alarmas dado que su servicio es bajo suscripción sin permanencia y con las tarifas más bajas del mercado: desde  19,99 €/mes.

Además de ser asequibles, son efectivas, pues cuentan con lo necesario para blindar hogares y negocios al 100 % durante todos los días del año.

  • Securitas Direct

Cuenta con más de dos décadas protegiendo los hogares y locales comerciales del país gracias a sus alarmas para casa y negocios. 

Para conocer sus tarifas, la empresa tiene disponibles estos canales: mediante un formulario desde su página web, a través de una llamada telefónica o contacto por WhatsApp. 

  • Movistar Prosegur Alarmas / Prosgur Alarmas

Esta empresa fue fundada en 1976 en España, específicamente en Madrid. 

En la actualidad, cuenta con más de 150.000 empleados y está presente en más de 24 países a quienes les brinda sus servicios de seguridad. Al respecto, en su web puedes hallar las opiniones que tienen diversos clientes en todo el mundo. 

Cabe mencionar que, de acuerdo con Securitas Direct, las alarmas de Prosegur no cuentan con una característica primordial: protección anti-inhibición con detección al instante. 

  • ADT

Al igual que en Securitas Direct, en la web de ADT debes completar un formulario para conocer sus tarifas.

El precio que te arroje la plataforma será con base en la información que le aportes puesto que los precios varían de acuerdo con las necesidades de cada cliente.

Es menester destacar que ADT pertenece a una empresa líder a nivel mundial en el ámbito tecnológico que ofrece sus servicios en más de 149 países: Johnson Controls.