o ¡te llamamos gratis!
Los detectores magnéticos son clave en los sistemas de seguridad, en especial, en las alarmas. Es por ello que al proteger tu hogar, apartamento o negocio, debes cerciorarte de que los equipos (alarmas) cuenten con dichos artefactos. Si no es así, descarta esas opciones y busca otras que sí ofrecen detectores magneticos.
Para que sepas el motivo por el cual debes hacer hincapié en estas piezas, bastará con que sepas qué son en realidad. ¡Enseguida te lo explicaremos!
En términos sencillos, los detectores magnéticos son dispositivos electrónicos que tienen la tarea de supervisar tanto la apertura como el cierre de, principalmente, ventanas y puertas, o de otros elementos que controlen el acceso a inmuebles o espacios físicos.
Gracias a que están dotados con sensores e imanes, al momento en que una ventana o puerta se abre, se activa un interruptor situado en el interior de estos aparatos, proporcionando una señal de alerta, la cual recibe el panel de comunicación del sistema de seguridad instalado.
Al respecto, en Bambai ofrecemos alarmas con detectores magnéticos de apertura. Eso significa que podrás saber cuándo un intruso tenga la intención de ingresar a tu hogar u oficina, permitiéndote accionar al instante para impedir que lleve a cabo su propósito, que por lo general es robar bienes materiales.
Toda esa serie de beneficios la puedes obtener cuando quieras y por costes asequibles, pues nuestras alarmas con detectores magnéticos son más baratas que las convencionales. Y no solo eso, se trata de un servicio por suscripción sin permanencia.
Ya te mencionamos que los detectores magnéticos son un componente esencial en las alarmas. Sin embargo, a continuación ampliaremos este punto para que entiendas mejor la importancia de cerciorarte de que la alarma que escojas incluya este elemento:
Si tienes una oficina, un local comercial o simplemente una vivienda, los detectores magnéticos son vitales para que las alarmas te brinden una seguridad completa.
Dicho sistema se define por ser amplio y de calidad.
Los detectores magnéticos están diseñados para trabajar junto con sistemas de videovigilancia, transmitiendo una señal en relación con su estado cada cierto tiempo.
Dado que la señal es electromagnética, los detectores magnéticos pueden atravesar diferentes tipos de materiales, siempre y cuando sean no magnetizables, como por ejemplo: plástico, acero inoxidable, aluminio, madera, entre otros.
La instalación de estos componentes de las alarmas es muy simple. Lo único que necesitarás para colocarlos en las ventanas, puertas, portones… de tu hogar o local comercial es cinta adhesiva de doble cara o tornillos.
Si los detectores magnéticos cuentan con poca batería, seguirán funcionando de manera óptima.
Como los detectores magnéticos cuentan con una estructura anti sabotaje, los malhechores no podrán manipularlos para acceder a tu hogar o negocio.