o ¡te llamamos gratis!
¿Sabes por qué una alarma es tan efectiva en el resguardo de un negocio, vivienda, apartamento o yate? Efectivamente, son varios elementos que contribuyen a lograr tal fin. Sin embargo, la clave está en las cámaras con sensores de movimiento que estos sistemas de seguridad poseen. Es por ello que te explicaremos en simples términos lo relacionado con este punto importante.
En líneas generales, las cámaras con sensor de movimiento y grabación son aparatos que en cuya estructura cuentan con uno o varios sensores especializados que se encargan de captar y grabar al instante los movimientos que se producen a su alrededor (hasta cierta distancia).
Una vez que las cámaras con sensores de movimiento detectan algún movimiento inusual, sin importar el día y la hora, se activará la alarma. ¡Y listo! Por lo tanto, el último paso es verificar que no se trata de una situación preocupante. De serlo, hay que proceder a llamar a las autoridades.
Cabe mencionar que, como es de suponer, las funcionalidades de las cámaras con sensor de movimiento y grabación van a depender de la marca y modelo del artefacto, por lo que unas pueden tener más o menos funciones que otras. No obstante, el objetivo de todas es optimizar la vigilancia en un área específica y generar una sensación de bienestar, resultados que en Bambai te garantizamos.
Por medio de nuestras alarmas con cámaras con sensores de movimiento obtendrás esos beneficios por precios inferiores a los del mercado, y bajo suscripción sin permanencia.
Como ya sabes, las cámaras con sensor de movimiento y grabación otorgan un alto nivel de resguardo en los lugares donde se instalen: desde casas y pisos en alquiler hasta en locales comerciales de cualquier tipo (farmacias, panaderías, boutiques, peluquerías, almacenes, barberías, centros de estética, pizzerías, supermercados…).
Pero además, la videovigilancia juega un papel trascendental al momento de evitar o demostrar una instrucción o robo, pues tienen la capacidad de disuadir a los delincuentes y son una prueba inequívoca de las que no habrá dudas al respecto.
O sea, los malhechores, al ver las cámaras con sensores de movimiento, aumentarán las posibilidades de que desistan de llevar a cabo sus planes delictivos. Y en caso de materializarlos, quedará todo documentado, lo cual contribuirá a identificarlos y a demostrar que evidentemente cometieron un hecho punible y que tú fuiste la víctima.
En la actualidad, gran parte de las cámaras con sensores de movimiento están dotadas de un sistema especial que les permiten funcionar bajo la oscuridad: visión nocturna. Por lo tanto, están en la capacidad de captar imágenes con escasez de luz, método similar a las alarmas anti inhibidores.
Sin embargo, lo ideal es que el lugar donde se sitúen las cámaras con sensor de movimiento y grabación esté bien iluminado. Recuerda que mientras más medidas de prevención apliques en tu hogar o negocio, disminuirán las posibilidades de ser una víctima de robo o allanamiento dado que les harás el camino más difícil a los delincuentes.
Además de la visión nocturna, hay otros factores que debes evaluar al momento de elegir alarmas inteligentes con sensor de movimiento y grabación.
A continuación te diremos cuáles son para que no elijas un equipo que no sea capaz de satisfacer tus requerimientos mínimos:
Se trata del campo al que los lentes de las cámaras con sensores de movimiento logran acceder. Eso significa que es la capacidad que tiene la cámara de captar el espacio y reflejarlo en la imagen.
Según lo que quieras grabar, influirá qué tan cerrado o extenso es el ángulo de visión del equipo.
De acuerdo con el tipo de conexión, las más conocidas son las siguientes:
La resolución de vídeo es uno de los factores más destacables en las cámaras con sensor de movimiento y grabación porque es lo que determinará la calidad de la imagen.
Mientras más megapíxeles tengan las cámaras con sensores de movimiento, mejor. En este sentido, se considera una calidad buena de 6 a 10 megapíxeles.
En Bambai, nuestras cámaras con sensor de movimiento y grabación funcionan mediante wifi, son de alta resolución y tienen un ángulo de visión de 180°.
Funcionan de ambas maneras.
Existen cámaras con sensor de movimiento y grabación que para poder funcionar, sí o sí tienen que permanecer conectadas a una corriente eléctrica. Es por ello que antes de comprar cámaras con sensor de movimiento o adquirir un servicio de alarmas de seguridad, comprueba las especificaciones del aparato para que tengas la certeza de que se ajusta a tus necesidades.
Por otro lado, están las cámaras con sensor de movimiento y grabación que funcionan con pilas, lo cual es posible porque son inalámbricas.
En Bambai, contamos con sensores de movimiento inalámbricos y cámaras que van conectadas a la corriente y saltan cuando detectan movimiento.
Sí. Las cámaras con sensor de movimiento que vienen con las alarmas que ofrecemos incluyen esta útil funcionalidad, lo cual permite que los usuarios puedan instalar y controlar el aparato con total facilidad sin tener que requerir un cableado extra para poder conectarse a internet.
Gracias a ello, gozarás de varios beneficios, como por ejemplo: ver las transmisiones en vivo y las grabaciones desde cualquier lugar, recibir notificaciones en tiempo real sobre detecciones de movimiento, entre otros. Lo único que necesitas es tener un dispositivo Android o iOS para poder usar la app móvil.