o ¡te llamamos gratis!
¿Buscas alarmas con sensor de movimiento? ¿Quieres que las alarmas con sensores de movimiento no produzcan errores al captar a tu mascota? Si tu respuesta es afirmativa en una o ambas interrogantes, te tenemos la solución.
Los sensores de movimiento y alarmas que ponemos a tu disposición te darán el plus de seguridad que has estado deseando. ¿Por qué? Principalmente porque si un delincuente tiene la intención de entrar a tu casa a hurtar o robar, disminuirán las posibilidades de lo que haga al ver que tu hogar cuenta con este sofisticado sistema de seguridad.
En caso de hacerlo, lo sabremos y al instante nos comunicaremos contigo o con alguno de los contactos asociados a las alarmas con sensores de movimiento para confirmar que se trata de una alarma real y así llamar a la policía.
Ahora bien, quizás te preocupa el hecho de que los sensores de movimiento de alarma ocasionen falsas alarmas con regularidad por la presencia de animales, lo cual es bastante molesto e inquietante.
Para que estés tranquilo (a) y a gusto, en vez de adquirir nuestro pack habitual que está diseñado para eludir los movimientos de animales que no pesen más de 20 kg, lo ideal es que cuentes con un pack especial de sensores de movimiento con alarma. De esa forma, distinguiremos con exactitud los movimientos de tu mascota.
A todo lo anterior, debemos agregar que nuestro servicio de contratación de alarmas con sensores de movimiento es por suscripción sin permanencia. Además, las alarmas con sensor de movimiento que ofrecemos son más baratas que las alarmas convencionales.
Los sensores de movimiento son artefactos pequeños capaces de detectar cualquier tipo de movimiento que se lleve a cabo delante de su campo de visión. Es por ello que si algún movimiento no es detectado por el dispositivo, la principal causa sería que dicho movimiento no se realizó dentro del ángulo de visión.
Ahora bien, una vez que las alarmas con sensor de movimiento identifiquen una presencia, activan el sistema de seguridad al que está conectado. Esta activación puede ser de varias maneras. Los casos más comunes son los siguientes: bloqueando los accesos al inmueble, emanando un chorro de agua potente o emitiendo una luz directamente hacia el malhechor.
Esta distinción no la hacen todos los sensores de movimiento de alarma. Únicamente lo hacen los más modernos.
Es decir, los sensores de movimiento y alarmas pueden identificar y comparar el movimiento de una persona con el de un animal, e incluso con el de otro movimiento (balón al rodar, por ejemplo), gracias a que el captor de movimiento analiza la intensidad de la radiación infrarroja expulsada e infiere si se trata de una acción peligrosa o no.
Tal función de las alarmas con sensor de movimiento es bastante útil cuando hay mascotas o niños en casa que se sitúan frente del campo visión de los sensores de movimiento.
Los sensores de movimiento en alarma son una de las piezas clave en estos equipos ya que detectan la presencia de los malhechores para posteriormente activar la sirena, espantarlos y/o llamar a la policía de inmediato e impedir que hagan de las suyas.
Dicha funcionalidad se logra de diferentes formas, y todo dependerá del tipo de tecnología que empleen los sensores de movimiento y alarmas.
Dentro de los más comunes y efectivos se encuentran los siguientes:
Funcionan al detectar los cambios que se produzcan en las radiaciones infrarrojas dentro del rango de alcance que cubran.
Al respecto, algunos cuentan con filtros diseñados para impedir que la luz visible genere detecciones falsas.
Cabe mencionar que los detectores infrarrojos son el tipo de tecnología que utilizamos en Bambai.
Los detectores de movimiento con esta tecnología se encargan de producir ondas acústicas que entran en contacto (chocan) contra aquello que se encuentra en su rango de alcance y seguidamente calculan la intensidad de las ondas recibidas.
Ahora bien, ¿cuándo se activan las alarmas son sensores de movimiento con ultrasonido? Cuando haya variaciones de frecuencia.
Estos aparatos son parecidos a los infrarrojos. Ya verás porqué.
Básicamente los detectores están conformados por una antena, cuyo rol es emitir radiación de ondas en su entorno. Estas son recibidas por los detectores para luego verificar que los indicadores permanezcan estables.
De haber un intruso, las ondas volverán al sensor con una variación de frecuencia producto de que antes de regresar se reflejaron en el malhechor. Por lo tanto, se activará la alarma a causa de la variación.
En caso de que alguno de los sensores de movimiento en alarma falle o se deteriore, efectivamente hay que solventar el inconveniente con el fin de lograr que la alarma continúe funcionando adecuadamente y te brinde la seguridad que necesitas, ya sea en tu hogar o negocio. Así que avísanos cuando esto te ocurra.
Las causas van a depender del tipo de alarma. Es por ello que te las mencionaremos por separado:
Como nuestras alarmas con sensores de movimiento son inalámbricas, si tu sensor de movimiento falla, sigue las recomendaciones que te mencionamos en dicho apartado.