Alarmas para puertas de casa y ventanas

Alarma para casa

Alarmas para puertas de casa y ventanas

Bambai

¿Más info?
Ver precios

Llama al 937 379 317

o ¡te llamamos gratis!

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Alarma para casa

Alarmas para puertas de casa y ventanas

Bambai

Tabla de contenido

Heading

HeadingHeadingHeadingHeading

Lo primero que debes saber sobre las alarmas para puertas de casa es que son aparatos electrónicos que brindan seguridad al hogar. ¿De qué manera? El funcionamiento de estos dispositivos modernos es sencillo: cuentan con sensores de movimiento muy sensibles que les permiten captar la apertura brusca del elemento del lugar donde estén situadas: ventanas (alarmas para ventanas) y puertas (alarmas para puertas), activando automáticamente la sirena.

Por lo tanto, cuando haya un intruso en tu hogar, recibirás una notificación al instante para reaccionar con rapidez a las alarmas para puertas de casa: llamar a la policía y así evitar ser víctima de un robo o de cualquier otro peligro para ti y tu familia.

Es por ello que invertir en seguridad es fundamental puesto que la clave está en la prevención, y más aún por la serie de ventajas que implica instalar alarmas en puertas: abarca poco espacio, podrás controlarla a distancia y no tendrás que hacer obras en tu hogar para colocar las alarmas puertas. Además, la instalación de las alarmas para puertas de casa no es para nada compleja, tanto así que la podrás hacer tú mismo (a) en menos de 10 minutos.

Otros pros que recibirás, al menos con nuestras alarmas de puertas, es que contarás con monitoreo 24/7, dispondrás de una app móvil para controlar la alarma y podrás elegir entre los 3 planes que ofrecemos, los cuales son bastante asequibles, pues todas las alarmas para ventanas y puertas que suministramos son más baratas que las alarmas puertas convencionales.

Aparte, son alarmas ventanas y alarmas para puertas por suscripción sin permanencia. O sea, no te obligaremos a usar el servicio de alarmas para puertas de casa ni alarmas ventanas más allá del tiempo que quieras o necesites.

4 mitos de alarmas para puertas de casa que debes conocer

En el sector de los sistemas de seguridad inalámbricos existen muchos mitos. Los relacionados con las alarmas puertas son unos de los más comunes. A continuación te diremos cuáles son:

Son inseguras

¡Falso! Las alarmas en puertas son tan seguras como las cableadas. Incluso, tienen ciertos beneficios, como la instalación (son más fáciles de instalar).

De hecho, las alarmas para puertas de casa que ofrecemos cuentan con inhibidores de frecuencia para evitar que los dispositivos que utilizan los malhechores para manipularlas, tengan efecto.

Hay que cambiar las baterías con regularidad

¡Falso! Las alarmas de puertas que brindamos son efectivas, a tal punto de que las baterías pueden tener un tiempo de vida de hasta varios años.

No son útiles en inmuebles grandes

¡Falso! Si tu local comercial o vivienda es amplia, las alarmas para ventanas y puertas te pueden servir ya que los sensores de movimiento están en la capacidad de transmitir la señal con paredes de por medio.

Son más costosas que las alarmas ventanas convencionales 

¡Falso! Las alarmas para ventanas, además de que no afectan negativamente en la estética del inmueble donde se instalan, no son más caras.

Aunque sí, depende de la empresa que escojas. Por ejemplo, en Bambai, las tarifas de nuestras alarmas para puertas de casa son más económicas, incluso que las convencionales.

Contenido relacionado

Static and dynamic content editing