o ¡te llamamos gratis!
Lo primero que debes saber sobre las alarmas para puertas de casa es que son aparatos electrónicos que brindan seguridad al hogar. ¿De qué manera? El funcionamiento de estos dispositivos modernos es sencillo: cuentan con sensores de movimiento muy sensibles que les permiten captar la apertura brusca del elemento del lugar donde estén situadas: ventanas (alarmas para ventanas) y puertas (alarmas para puertas), activando automáticamente la sirena.
Por lo tanto, cuando haya un intruso en tu hogar, recibirás una notificación al instante para reaccionar con rapidez a las alarmas para puertas de casa: llamar a la policía y así evitar ser víctima de un robo o de cualquier otro peligro para ti y tu familia.
Es por ello que invertir en seguridad es fundamental puesto que la clave está en la prevención, y más aún por la serie de ventajas que implica instalar alarmas en puertas: abarca poco espacio, podrás controlarla a distancia y no tendrás que hacer obras en tu hogar para colocar las alarmas puertas. Además, la instalación de las alarmas para puertas de casa no es para nada compleja, tanto así que la podrás hacer tú mismo (a) en menos de 10 minutos.
Otros pros que recibirás, al menos con nuestras alarmas de puertas, es que contarás con monitoreo 24/7, dispondrás de una app móvil para controlar la alarma y podrás elegir entre los 3 planes que ofrecemos, los cuales son bastante asequibles, pues todas las alarmas para ventanas y puertas que suministramos son más baratas que las alarmas puertas convencionales.
Aparte, son alarmas ventanas y alarmas para puertas por suscripción sin permanencia. O sea, no te obligaremos a usar el servicio de alarmas para puertas de casa ni alarmas ventanas más allá del tiempo que quieras o necesites.
En Bambai contamos con una de las mejores alarmas para casa.
En el sector de los sistemas de seguridad inalámbricos existen muchos mitos. Los relacionados con las alarmas puertas son unos de los más comunes. A continuación te diremos cuáles son:
¡Falso! Las alarmas en puertas son tan seguras como las cableadas. Incluso, tienen ciertos beneficios, como la instalación (son más fáciles de instalar).
De hecho, las alarmas para puertas de casa que ofrecemos cuentan con inhibidores de frecuencia para evitar que los dispositivos que utilizan los malhechores para manipularlas, tengan efecto.
¡Falso! Las alarmas de puertas que brindamos son efectivas, a tal punto de que las baterías pueden tener un tiempo de vida de hasta varios años.
¡Falso! Si tu local comercial o vivienda es amplia, las alarmas para ventanas y puertas te pueden servir ya que los sensores de movimiento están en la capacidad de transmitir la señal con paredes de por medio.
¡Falso! Las alarmas para ventanas, además de que no afectan negativamente en la estética del inmueble donde se instalan, no son más caras.
Aunque sí, depende de la empresa que escojas. Por ejemplo, en Bambai, las tarifas de nuestras alarmas para puertas de casa son más económicas, incluso que las convencionales.
En seguida te diremos de qué manera puedes contribuir a multiplicar la protección que otorgan las alarmas puertas, además de usar sensores de movimiento, y evitar en gran medida ser víctima de una intrusión o robo:
Alarmas para ventanas: confirma que en las puertas y ventanas, principalmente en los bordes, no queden espacios tan abiertos porque podrían ser forzados para introducir objetos y abrirlas.
Para que tengas una idea más clara de lo que implica adquirir el servicio de una empresa de alarmas puertas poco fiable, te mostraremos los principales inconvenientes que presentan los usuarios:
1. Sensores de movimiento y detectores de apertura defectuosos: cuando esto ocurre, el sistema de las alarmas para ventanas y puertas fallará con regularidad. Por ejemplo, los sensores de las alarmas para ventanas no detectarán los movimientos sospechosos y la sirena de la alarma se activará de la nada, generando falsos positivos con regularidad.
2. Pésima atención al cliente: si tienes alguna duda en relación con las tarifas, servicios o funcionamiento de las alarmas en puertas, es posible que no recibas una respuesta rápida y oportuna. Tendrás que esperar un buen rato o consultar por otro lado.
3. Pilas desgastadas: ciertamente los dispositivos que componen las alarmas para puertas funcionan con baterías, las cuales tienen un tiempo de vida determinado. Pasado ese tiempo, lo ideal es cambiarlas. En Bambai, las pilas de nuestras alarmas en ventanas tienen una durabilidad de 1 año. Una vez que se desgasten, debes proceder a cambiarlas. ¡Nosotros te lo compensaremos con un pequeño descuento en tu próxima factura!
Si contratas una compañía de alarmas de puertas poco ética y sin prestigio, al final puede traerte más problemas que beneficios.