o ¡te llamamos gratis!
Los sistemas de seguridad para puertas de entrada son clave a la hora de proteger una casa o local comercial. La razón es simple: es el punto principal de acceso a la vivienda o negocio. Por lo tanto, es el foco de atención de los ladrones ya que les permitirá ingresar con facilidad al inmueble a robar los bienes con mayor valor.
Sin embargo, blindar dicha pieza del hogar no será suficiente para impedir que los delincuentes logren su cometido.
Sí, ciertamente les harás la labor más difícil. Pero no te garantizará que tu casa y/o todos los presentes salgan ilesos de la situación. Es por ese motivo que debes optar por sistemas de seguridad para puertas de entrada efectivos y que, por supuesto, se ajusten a tu bolsillo.
Ambos aspectos (calidad y precio), los puedes hallar en nuestras alarmas por costes que van desde los 9,99 €/mes hasta los 26,99 €/mes.
Se trata de equipos inalámbricos fáciles y rápidos de instalar que no requieren hacer obras en el lugar donde se situarán y que permiten monitorear 24/7 dicha área, lo que significa detectar a tiempo cualquier hecho sospechoso y te asistiremos en el aviso a policía, que te permitirá contactar inmediatamente con la unidad policial más cercana.
Asimismo, son artefactos modernos que vienen con detectores de apertura, placas disuasorias y app móvil, lo que se traduce a que, como usuario de dicha aplicación, podrás controlar la alarma desde tu smartphone.
En definitiva, las alarmas puertas que brindamos son los sistemas de seguridad para puertas de entrada más baratos del mercado, aunado a que son bajo suscripción sin permanencia.
Los detectores de apertura son ese componente clave en los sistemas de seguridad para puertas de entrada.
Se trata de dispositivos electrónicos que se instalan en puertas (y ventanas) con el objetivo de, como su nombre lo indica, detectar su apertura al momento en que la alarma esté activa. De ese modo, si la alarma se dispara en razón de que una puerta de tu casa o negocio fue abierta, significa que un intruso ingresó al inmueble.
De allí la importancia de los detectores de apertura en los sistemas de seguridad para puertas de entrada, pues son los encargados de avisar que alguien entró en una propiedad privada sin autorización de nadie.
En consecuencia, nuestros 3 planes incluyen detectores de apertura. Si quieres o necesitas más, bien sea porque cuentas con muchas puertas principales o por cualquier otro motivo, cada uno te saldrá por 1.5 euros.
Los detectores de movimiento y de apertura de los sistemas de seguridad para puertas de entrada funcionan con batería. Y como toda pila, tiene un tiempo de vida determinado. No obstante, en promedio, la durabilidad de las mismas es bastante: entre 2-3 años aproximadamente.
En caso de que se estén agotando, te avisamos para que las cambies tú mismo (a). Claro, te compensaremos por ello. ¿De qué forma? Te aplicaremos un 10 % de descuento en la siguiente factura.
Como mencionamos al comienzo de este artículo, los sistemas de seguridad para puertas de entrada son un conjunto de dispositivos electrónicos que sirven para proteger viviendas y locales comerciales.
Uno de los artefactos (mejor dispositivos) más importantes que los componen, y que suelen vender y ofrecer las empresas especializadas en equipos anti robo, destacan las cámaras de videovigilancia para interiores, de las cuales hay una variedad. Algunas de ellas son:
La conexión a estos dispositivos en los sistemas de seguridad para puertas de entrada es por medio de cables o wifi, permitiendo ver la actividad que registran desde dispositivos móviles, como tablets y móviles, y desde ordenadores.
Son las que se pueden mover en diferentes direcciones (las más idóneas, por supuesto), lo que da la ventaja de abarcar un espacio de vigilancia bastante grande.
Cabe mencionar que dicha rotación de las cámaras es gracias a que cuentan con un sistema de ejes.
Las cámaras antivandálicas tienen una característica bien particular, y es que son fabricadas con material resistente con la finalidad de que los malhechores no puedan dañarlas e interrumpir su funcionalidad con facilidad.
Su nombre lo dice todo: son las cámaras de los sistemas de seguridad para puertas de entrada que integran un sensor, cuyo rol es activarse al momento en que detecten el movimiento de una persona (o animal) para posteriormente enviar un mensaje al móvil al que está conectado para avisar sobre dicha presencia. También llegan a las empresas que monitorean las alarmas/cámaras cuando éstas están conectadas.