o ¡te llamamos gratis!
¿Has sido víctima de un robo en tu vivienda? ¿Quieres evitar que los intrusos entren a tu morada? ¿Te vas de viaje y tienes miedo de que nadie vigile tu hogar? Si tu respuesta es un «sí», lo mejor que puedes hacer es contratar alarma.
Sin embargo, al contratar alarmas para casa, debes asegurarte de que la empresa que elijas te brinde estos beneficios:
En Bambai te ofrecemos todos esos beneficios por un bajo coste. De hecho, con nosotros pagarás mucho menos frente a otras alarmas convencionales: tenemos planes desde 9,99 €/mes. Aparte, podrás contratar alarma por el tiempo que tú decidas ya que se trata de alarmas por suscripción sin permanencia.
Si tienes tarjeta de crédito, puedes usarla para pagar la tarifa mensual correspondiente al plan de alarmas que hayas escogido.
Otro método de pago es la domiciliación bancaria. Eso quiere decir que cada mes se realizará el cobro de la tarifa de manera automática en tu cuenta bancaria sin que tú tengas que intervenir en cada pago. Esta alternativa es perfecta si tiendes a olvidarte de hacer los pagos de los servicios que usas.
Los componentes principales de las alarmas son los accesorios que recién mencionamos: placas disuasorias, mandos, detectores de movimiento y cámaras wifi.
Cada uno de los planes que ofrecemos cuenta con todos estos elementos, a excepción del plan básico el cual no incluye cámaras wifi.
Con exactitud, cada plan incluye los siguientes componentes:
Si tienes mascotas en tu hogar o negocio, te recomendamos contactarnos para que nos plantees tu caso y así ofrecerte un pack especial ya que, si al contratar alarmas para casa, solo te basas en los planes recién mencionados, es posible que se generen falsas alarmas.