o ¡te llamamos gratis!
Instalar un sistema de seguridad en casa puede resultar muy costoso. Sin embargo, en todos los casos no es así. Por ejemplo, existen alarmas wifi sin cuotas cuyos costes son bastante asequibles. Eso quiere decir que como usuario no tendrás que hacer abonos mensuales dado que las tarifas son muy económicas y al mismo tiempo el servicio es de calidad.
Ambas características, calidad-precio, las puedes encontrar en los equipos modernos que ofrecemos. Así tu hogar estará protegido todos los días del año ya que brindamos monitoreo 24/7 con el objeto de que te sientas seguro dentro de casa mientras duermes, y cuando estés fuera de ella, mientras vas al supermercado, al gimnasio o a disfrutar de tu período vacacional.
Adquirir las alarmas wifi sin cuotas que brindamos también permitirá detectar al instante si alguien quiere ingresar a tu casa o evitar que se robe tus pertenencias ya que a través de las cámaras podremos ver si está ocurriendo una situación fuera de lo común para posteriormente asistirte en el aviso a policía, que te permitirá contactar inmediatamente con la unidad policial más cercana.
Como lo debes suponer, para instalar este método moderno de protección continua, necesitas conexión a internet y decidir entre los dos planes que ponemos a tu disposición. Lo que es lo mismo: es una alarma sin permanencia.
La principal diferencia de ambos packs radica en el número de accesorios que contienen y, por supuesto, los precios: uno viene con una cámara y un detector de apertura (19,99 €/mes) y otro incluye dos cámaras y dos detectores de apertura (26,99 €/mes).
Como puedes notar, son más baratas que otras alarmas wifi sin cuotas. Además, son bajo suscripción sin permanencia.
Sí. Las cámaras que incluimos en las alarmas con wifi sin cuotas son high definition, lo cual implica gozar de una serie de beneficios.
Por ejemplo, la imagen que mostrarán en la pantalla se caracterizará de la siguiente manera:
En resumidas cuentas, se podrá visualizar con total facilidad a los extraños que quieran ingresar a tu hogar o negocio y robar tus bienes, permitiendo actuar con inmediatez y evitar ser una víctima más.
Cabe mencionar que como usuario de nuestras alarmas con wifi sin cuotas podrás visualizar desde la comodidad de tu dispositivo móvil la actividad que registren las cámaras HD. Desde ahí mismo también podrás activar o desactivar la alarma, entre otras funciones.
Sí, son resistentes al agua.
No obstante, debemos informarte que a pesar de que están diseñadas para operar ante la presencia de agua, no se pueden instalar en exteriores porque implicaría ir en contra de la normativa correspondiente.
Por lo tanto, las cámaras de las alarmas con wifi sin cuotas que ofrecemos son exclusivamente para interior.
Recuerda que, para disfrutar de este conjunto de atractivos pros, es indispensable que en el lugar donde vayas a instalar las alarmas con wifi sin cuotas haya electricidad y, por supuesto, wifi.
Para que las cámaras de las alarmas con wifi sin cuotas no te den dolores de cabeza por no satisfacer tus exigencias, evalúa estas 3 características fundamentales en estos aparatos:
Instalar alarma con wifi sin cuotas debe ser sencilla y rápida, que no implique la contratación de profesionales sino que puedas hacerla por ti mismo (a). De esa manera se optimizarán los tiempos de instalación y contribuirá con el ahorro de tu dinero.
La idea de contratar un plan de alarmas con wifi sin cuotas y con cámaras es poder visualizar con detalle las grabaciones. De ese modo, de llegase a ocurrir un robo, se podrá determinar con rapidez la identidad de los malhechores.
Es por ello que mientras más elevada sea la calidad de imagen de la cámara, gozarás de un mejor servicio de alarmas con wifi sin cuotas.
Como estos dispositivos van dentro del inmueble, no tienes porqué centrarte en si son resistentes a las corrientes de aire o al agua. Además son funciones que hacen que las cámaras de las alarmas con wifi sin cuotas tengan un precio más elevado, por lo que terminarás pagando por unas características que no te servirán.
Más bien tienes que enfocarte en el tamaño, específicamente en modelos pequeños para que sean lo menos visibles posible dentro del hogar o local comercial.
En Bambai, las cámaras de nuestros planes de alarmas con wifi sin cuotas gozan de estas cualidades: fácil instalación, excelente calidad de imagen y diseño apropiado para el interior del hogar o negocio.