o ¡te llamamos gratis!
Las alarmas wifi son los artefactos propicios para darle un plus de seguridad a tu hogar. No obstante, para que su adquisición te resulte factible, es fundamental que cumplas con una condición: te servirá siempre y cuando tu vivienda cuente con una tecnología de comunicación inalámbrica capaz de conectar a internet distintos equipos electrónicos. En otras palabras, es esencial que en tu hogar haya wifi para usar las alarmas wifi.
Sin embargo, de no tener wifi en tu vivienda, puedes adquirir nuestro plan básico que no amerita wifi. El único requisito primordial es poseer electricidad y cobertura de un operador de telefonía móvil.
A pesar de que es el pack más barato, es igual de efectivo que los demás planes con alarmas wifi para casa, pues la vigilancia asistida será 24/7, ideal si tu casa se encontrará vacía por varias semanas o meses a causa de que estará siendo reformada o en la espera de ser vendida o alquilada, por ejemplo.
Ahora bien, con cualquiera de los planes alarmas wifi que brindamos conseguirás un efecto disuasorio. O sea, el simple hecho de instalar alarmas wifi para casa, le avisará a los intrusos de que tu vivienda está protegida por un equipo especialista, logrando desalentarlos de inmediato e impidiendo que pases por una situación de angustia y temor.
Por otra parte, en Bambai nos caracterizamos por tener un servicio de alarmas wifi más barato en comparación con otras alarmas wifi convencionales. Otra característica importante de las alarmas wifi para casa que ofrecemos es que son por suscripción sin permanencia. ¡Tú eliges la duración de la contratación de las alarmas wifi!
Si aún no estás convencido (a) de tener alarmas wifi para casa, contar con protección 24/7 y evitar que los intrusos entren a tu inmueble, te mencionaremos los pros más atractivos de estos equipos modernos:
A diferencia de las alarmas GSM, la comunicación de las alarmas wifi es por medio de internet puesto que para que funcionen deben estar conectadas directamente a un router de forma inalámbrica. Por lo tanto, no necesitan utilizar una tarjeta SIM.
Como las alarmas wifi para casa no requieren ninguna conexión por cable, no hace falta que pagues dinero por instalarlas o hacerles mantenimiento.
Aparte, como ya sabes, las tarifas de las alarmas wifi que ofrecemos son las más baratas del sector. Entonces, te ahorrarás un montón de dinero en cuotas y contratos mensuales.
Este beneficio está relacionado con el anterior. Pues, como se trata de alarmas wifi para casa inalámbricas, tú mismo (a) puedes encargarte de la instalación, la cual puedes hacer en unos 10 minutos aproximadamente.
De igual forma, si necesitas ayuda, puedes contactarnos y te orientaremos vía WhatsApp.
Para que el funcionamiento de las alarmas wifi sea óptimo, incluimos en el pack de alarmas wifi para casa un conjunto de piezas que, además de ser básicas, son fundamentales: cámaras, detectores de apertura, sensores de movimiento, placas disuasorias y mandos.
Debido a que las alarmas con wifi son inalámbricas, se pueden trasladar de un lugar a otro sin tanta complicación, situación que no es posible con las alarmas cableadas puesto que los cables dificultarían llevar a cabo esta labor.
El hecho de que las alarmas con wifi para casas son sin permanencia implica que no te obligaremos a seguir suscrito (a) al servicio por más tiempo del que necesitas o quieras, lo que es igual a no pagar por algo que ya no requieres o no deseas seguir pagando.
Las alarmas con wifi están diseñadas para cualquier tipo de inmueble: pisos, viviendas, farmacias, fincas, boutiques, peluquerías, centros de estética, zapaterías, entre otra clase de locales comerciales. Por lo tanto, pueden ser usadas como alarmas negocio.
Entonces, si tienes una casa propia, vives alquilado (a) o eres dueño (a) de un negocio donde comercialices bienes de alto valor, las alarmas con wifi para casas y negocios son perfectas para ti.
Los planes de alarmas con wifi y cámaras tienen un coste más elevado puesto que ofrecen más beneficios. Algunos de ellos son: