Alarmas sin WiFi & internet

Alarma para casa

Alarmas sin WiFi & internet

Bambai

Alarma para casa

Alarmas sin WiFi & internet

Bambai

Tabla de contenido

Heading

HeadingHeadingHeadingHeading

¿Quieres instalar un sistema de seguridad en tu casa pero no cuentas con conexión a internet? Te tenemos la solución perfecta: alarmas sin wifi. ¡Así mismo como lo acabas de leer! No es necesario contar con internet para disfrutar de este servicio esencial.

En pocas palabras, mediante las alarmas sin internet gozarás de los beneficios más significativos que otorga una alarma inalámbrica. Eso sí, hay que cumplir con dos requisitos primordiales: el primero es evidente, y es poseer electricidad. El segundo consiste en tener cobertura móvil de algún operador de telefonía. ¡Solo eso!

Si dispones de ambas condiciones (que no hay dudas de que sí) podrás irte a trabajar o de vacaciones con tranquilidad ya que tu hogar gozará de una capa de protección extra, o sea, de vigilancia 24/7.

Como su nombre lo indica, se trata de un servicio en el que agentes especializados verificarán todos los días del año y a toda hora la actividad que hay en las alarmas sin wifi. Eso sí, respetaremos tu privacidad dado que los sensores de movimiento se activarán cuando tú lo determines. Esta acción la puedes hacer desde la app móvil o solicitándonos directamente.

En cuanto a los precios, debes saber que nuestras tarifas son más económicas que las alarmas sin internet convencionales: el único pack de alarmas sin wifi que ofrecemos tiene un coste de 9,99 €/mes. Este viene con un panel central, 2 sensores de movimiento, 1 detector de apertura, 2 mandos y 2 placas disuasorias. ¡Todo lo indispensable! Y por si fuera poco, es bajo suscripción sin permanencia.

Últimos posts

Alarmas para negocios

Leer más

Alarmas de seguridad

Leer más

Sensores de movimiento y detectores

Leer más

Alarmas para casa - Precios alarma hogar

Leer más

Alarmas con sensores de movimiento

Leer más

Contenido relacionado

Static and dynamic content editing