o ¡te llamamos gratis!
¿Quieres instalar un sistema de seguridad en tu casa pero no cuentas con conexión a internet? Tenemos la solución perfecta: alarmas sin wifi. ¡Así mismo como lo acabas de leer! No es necesario contar con internet para disfrutar de este servicio esencial.
En pocas palabras, mediante las alarmas sin internet gozarás de los beneficios más significativos que otorga una alarma inalámbrica. Eso sí, hay que cumplir con dos requisitos primordiales: el primero es evidente, y es poseer electricidad. El segundo consiste en tener cobertura móvil de algún operador de telefonía. ¡Solo eso!
Si dispones de ambas condiciones (que no hay dudas de que sí) podrás irte a trabajar o de vacaciones con tranquilidad ya que tu hogar gozará de una capa de protección extra, o sea, de vigilancia 24/7.
Como su nombre lo indica, se trata de un servicio en el que agentes especializados verificarán todos los días del año y a toda hora la actividad que hay en las alarmas sin wifi. Eso sí, respetaremos tu privacidad dado que los sensores de movimiento se activarán cuando tú lo determines. Esta acción la puedes hacer desde la app móvil o solicitándonos directamente.
En cuanto a los precios, debes saber que nuestras tarifas son más económicas que las alarmas sin internet convencionales: el único pack de alarmas sin wifi que ofrecemos tiene un coste de 9,99 €/mes. Este viene con un panel central, 2 sensores de movimiento, 1 detector de apertura, 2 mandos y 2 placas disuasorias. ¡Todo lo indispensable! Y por si fuera poco, es bajo suscripción sin permanencia.
Los detectores de movimiento o sensores de movimiento, como ya sabes, vienen en el pack básico, el de alarmas sin internet, caracterizado por no ser necesario contar con wifi en el inmueble donde se instalará el equipo.
Estos dispositivos (detectores de movimiento) de las alarmas sin wifi son los encargados de captar la presencia de los ladrones para así activar la sirena y avisarnos de que está ocurriendo una situación irregular en tu hogar o negocio.
No obstante, los sensores de movimiento detectan la presencia de los intrusos hasta cierta distancia. Eso quiere decir que su poder de detección es limitado.
En el caso de los detectores de movimiento de las alarmas sin internet que ofrecemos, estos cuentan con un rango de alcance de 8-10 metros aproximadamente, el cual es suficiente. Sin embargo, de nada servirá dicho rango de alcance si no le das la importancia que se merece el hecho de situarlos en lugares estratégicos con la finalidad de que cumplan su función correctamente.
Tanto los sensores de movimiento como los detectores de apertura (los que se colocan sobre las puertas/ventanas) de las alarmas sin wifi, no duran para toda la vida.
Su durabilidad es limitada, con exactitud de unos 24-36 meses, o sea, entre 2-3 años. Por supuesto, cuando las pilas se agoten, bastará con cambiarlas y listo. ¡Seguirán funcionando como siempre!
Contratar alarmas sin internet también tiene sus ventajas. Así que no creas esos mitos acerca de que este tipo de sistema de seguridad no vale la pena.
Con exactitud, al ser un usuario de alarmas sin wifi, obtendrás esta serie de ventajas:
Como no tienes que pagar una tarifa mensual por concepto de consumo de internet, te vas a ahorrar unos cuantos euros.
Como las alarmas sin internet no necesitan de conexión a internet para poder funcionar, no habrá problemas en su funcionamiento cuando la conexión a internet se vea afectada.
Si las alarmas con wifi son fáciles y rápidas de instalar, las alarmas sin wifi lo son aún más porque no necesitan contar con internet, ni mucho menos la intervención de un profesional.
Dado que no es indispensable contar con wifi para que el equipo funcione, los ciberdelincuentes no podrán hacer de las suyas para piratear el sistema, ingresar al inmueble y robar las pertenencias del mismo. O sea, las posibilidades de intrusiones son bastante bajas.
La tarifa de suscripción de las alarmas sin wifi es más económica que las que sí requieren wifi para funcionar.
En Bambai, el plan de suscripción de alarmas sin internet es de tan solo 9,99 €/mes.