o ¡te llamamos gratis!
Ni tú ni nadie está exento de ser víctima de un robo o de una intrusión en la casa. Por eso es que resulta tan eficiente contar con un sistema de seguridad apropiado, como lo es el caso de las alarmas inteligentes.
Estos son dispositivos, al igual que muchos relojes, televisores y móviles de última generación, versátiles, pero con la especialidad de que podrás proteger tu hogar y a todos los miembros de tu familia de manera bastante cómoda y moderna.
Así como las alarmas tradicionales, vienen con varios componentes de gran utilidad: panel de control, placas disuasorias, sensores de movimiento, cámaras wifi y detectores de apertura. Sin embargo, las alarmas inteligentes se diferencian de las convencionales porque tienen la particularidad de que se pueden controlar de manera remota desde un dispositivo móvil.
Eso quiere decir que, por ejemplo, desde tu smartphone podrás:
Toda esa serie de funciones las podrás obtener con nuestras alarmas inteligentes, las cuales son estéticas, inalámbricas, fáciles de instalar y con costes muy asequibles: los planes que brindamos van desde los 9,99 €/mes hasta los 26,99 €/mes.
Como ves, en Bambai tenemos las tarifas de alarmas inteligentes más baratas del mercado, aunado a que son por suscripción sin permanencia. O sea, tú eliges por cuánto tiempo contratarás el servicio de acuerdo con tus necesidades ya que no te obligaremos a usarlo si no lo quieres.
Las alarmas inteligentes que ofrecemos efectivamente vienen con los componentes esenciales que recién mencionamos: cámaras wifi (según el plan que elijas), placas disuasorias, detectores de movimiento y sensores de apertura.
Ahora bien, para instalar estos últimos elementos (detectores de apertura y sensores de movimiento), necesitas ventanas/puertas y/o paredes de acuerdo con cada dispositivo.
Con exactitud, para instalar los sensores de movimiento de las alarmas inteligentes necesitarás una pared donde puedan quedar enganchados. Además, debes valerte del sentido común con la finalidad de que los aparatos queden apuntando hacia las zonas que dan paso al acceso a tu vivienda.
Si por el contrario no van dirigidos hacia dichas áreas, los sensores de movimiento no cumplirán su función y solo estarán de adorno en tu casa, y esa no es la idea. Así que, sitúalos correctamente.
En el caso de los detectores de apertura, estos dispositivos están diseñados para colocarlos en puertas y/o ventanas. Entonces, lo único que necesitas es escoger las puertas/ventanas de tu casa. Claro, no elijas cualesquiera sino las principales, esas que dan paso directo a tu hogar.
Recuerda que el rol de los detectores de apertura es activar las alarmas inteligentes cuando los intrusos abran las puertas/ventanas.
Si al momento de instalar ambos componentes, presentas dudas, contáctanos para ayudarte en el procedimiento mediante una videollamada por WhatsApp.