o ¡te llamamos gratis!
Los niveles de robos en domicilios y negocios cada vez van en aumento en todas las comunidades autónomas del país. Es por ello que la instalación de alarmas en España se ha vuelto imprescindible ya que permiten disminuir en gran medida las posibilidades de ser víctima de los malhechores.
En este sentido, si quieres contar con un extra de seguridad, te invitamos a contar con nuestros equipos tecnológicos dado que tu local comercial o vivienda estará protegida los 7 días de la semana y a toda hora, sin darles oportunidad a los delincuentes de alterar el sistema. También puedes ver alarmas opiniones si quieres comparar distintas opciones y saber qué se dice.
Aparte, el dispositivo viene acompañado de placas disuasorias, punto que es fundamental porque está comprobado que un gran porcentaje de los robos no están planificados sino que son impulsivos. Eso quiere decir que cuando un ladrón note que tu hogar o negocio está protegido con estos artefactos, lo más probable es que desista de llevar a cabo su acción delictiva. Por lo tanto, son accesorios que debes situar en lugares estratégicos, como puertas o fachadas.
Asimismo, están diseñadas para controlarlas mediante app móvil. O sea, desde tu smartphone o tableta podrás activar o desactivar tu alarma. Incluso, si lo deseas, podrás darles acceso a otras personas para que tengan el mismo control.
No obstante, lo más atractivo es que son más baratas que las alarmas España convencionales (desde 9,99 €/mes), aunado a que son bajo suscripción sin permanencia. ¡Sí! No te obligaremos a usar el servicio por más tiempo del que necesitas.
Las alarmas en España que ofrecemos no solo vienen con placas disuasorias. También incluyen otros elementos. Algunos de ellos son: cámaras wifi (según el plan), detectores de apertura y sensores de movimiento.
Pero… ¿Qué rol tienen los sensores de movimiento de las alarmas en España? ¡Enseguida te lo explicaremos!
Los sensores de movimiento, en pocas palabras, son aparatos electrónicos cuya función principal es captar la presencia de intrusos: una vez que la detecta, reacciona ante dicha presencia mediante una acción, la cual es activar la sirena de la alarma.
De ese modo, tú como portador del equipo en tu hogar o negocio, estarás al tanto de la situación, por lo que podrás llamar a la policía para que actúe de inmediato y así evitar un posible robo.
Como ves, los sensores de movimiento son un componente esencial de las alarmas en España. Por ello, la instalación de los mismos es determinante. ¿Por qué? A continuación te lo diremos.
La importancia radica en que si estos dispositivos están ubicados en las áreas de tu inmueble en las que el paso por las mismas es inusual, efectivamente no cumplirán su función porque lo más seguro es que los malhechores tampoco caminen por allí.
Aparte, los sensores de movimiento de las alarmas en España tienen un límite de alcance. Es decir, detectan presencias hasta cierto punto: de 8-10 metros aproximadamente.
Tanto el almacenamiento como el borrado automático son dos elementos fundamentales en las cámaras de seguridad de las alarmas de España. Es por ello que ahora mismo te daremos una breve explicación acerca del rol que desempeñan en este sistema de seguridad para viviendas, pisos y negocios:
Además de contar con un gran ángulo de visión, las cámaras deben poseer una buena capacidad de almacenamiento. Al mismo tiempo, dicho almacenamiento debe ser fiable. O sea, de que ningún tercero, sin autorización tuya, pueda acceder a la actividad que registren.
En este caso, lo ideal es que las cámaras de las alarmas de España dispongan de una ranura adicional para insertar una tarjeta microSD. Así, incluso tendrás la libertad de elegir la capacidad de almacenamiento microSD, la cual, como ya te lo comentamos, debe ser alta.
El borrado también tiene un papel esencial en las cámaras de seguridad de las alarmas de España. ¿Por qué? El motivo es simple y, de hecho, se conecta con la capacidad de almacenamiento de las mismas: en los momentos en que la memoria haya agotado su capacidad de almacenamiento con grabaciones, podrán borrarse de manera automática y así continuar guardando nuevo contenido.
Si quieres descubrir qué otros aspectos valiosos deben tener las cámaras de las alarmas de España, échale un vistazo a nuestro blog.
El coste de la contratación e instalación de alarmas en España depende de varios factores, tales como:
Ya que sabes cuáles son los factores que influyen, te diremos un precio promedio: puede rondar entre los 300-1000 €.