o ¡te llamamos gratis!
El robo en viviendas es uno de los delitos que más se produce en todo el país, sobre todo en vacaciones. Para evitar que seas una víctima más, es menester que emplees métodos seguros para proteger tu hogar, como por ejemplo: instalar alarmas para casa conectadas a la policía.
Al hacerlo, disminuirán las posibilidades de que los ladrones entren a tu hogar y se roben tus pertenencias, situación que les ha ocurrido a muchas familias españolas.
Una muestra clara de ello son las estadísticas mostradas en el Balance de Criminalidad expuesto por el Ministerio del Interior.
En dicho informe queda evidenciado que durante los primeros tres meses del 2022 hubo un aumento considerable de robos con fuerza en domicilios a nivel nacional: 20.933, mientras que la cifra del año anterior (2021) fue de 16.479.
Como sabemos que tú no quieres poner en riesgo tus bienes ni pasar por momentos de angustia, te reiteramos que lo ideal es que optes por colocar nuestras alarmas para casa conectadas a la policía ya que así le avisaremos a las autoridades que un intruso está intentando acceder (o ingresó) a tu casa.
Esto es posible ya que mediante el monitoreo 24/7 y la confirmación de una intrusión o emergencia, llamaremos de inmediato a la policía para que acuda cuanto antes a tu vivienda.
Otros beneficios que conseguirás con las alarmas para casa conectadas a la policía es que son más baratas que las alarmas convencionales. Además, se trata de un servicio por suscripción sin permanencia.
Los equipos que ofrecemos les otorgan a los usuarios un control completo y fácil, lo que es igual a respetar su privacidad puesto que mediante un dispositivo móvil podrán controlarlos. Es decir, activar o desactivar la alarma cuando quieras. De hecho, podrás concederles este mismo control a las otras personas que vivan contigo.
En líneas generales, las alarmas para casa conectadas a la policía que ofrecemos son:
Una vez que ocurra un suceso extraño, como el acceso de un intruso al hogar, los sensores de movimiento lo detectarán y se lo comunicarán a la central, o sea, al cerebro de la alarma.
Acto seguido, se producirá una reacción, la cual puede ser acústica o lumínica. En el caso de las alarmas para casa conectadas a la policía que ofrecemos, la reacción que ocasionan es acústica (una sirena).
Ahora bien, a pesar de que la alarma haya sonado, lo primero que haremos es llamarte para confirmar que no se trata de una falsa alarma. De confirmarse, te enviaremos todo el historial de la alarma para que la notificación a la policía sea lo más precisa posible.
Pero, ¿qué sucede si no contesto el teléfono? Si no contestas el móvil, nos comunicaremos con los contactos de alerta asociados a tus alarmas para casa conectadas a la policía. ¡Llamaremos hasta que alguien nos atienda!