Alarmas cableadas

Alarma para casa

Alarmas cableadas

Bambai

¿Más info?
Ver precios

Llama al 937 379 317

o ¡te llamamos gratis!

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Alarma para casa

Alarmas cableadas

Bambai

Tabla de contenido

Heading

HeadingHeadingHeadingHeading

Las alarmas cableadas poco a poco están dejando de ser las preferidas de muchas personas dado que los usuarios como tú priorizan los sistemas de seguridad que abarquen la menor cantidad de espacio posible, que no impliquen hacer obras en la vivienda y que les resulten más cómodos y fáciles de instalar.

Estas son características que las alarmas cableadas no ofrecen. De hecho, debido a la necesidad de hacer reformas durante la instalación para ocular los cables, la inversión económica se eleva. Aparte, si se produce una falla en los cables, o si estos son cortados, el sistema deja de funcionar.

En cambio, con las alarmas inalámbricas nada de eso sucede. Por el contrario, son equipos cuya instalación es rápida, al contrario de las alarmas cableadas. Tanto así que se puede hacer en menos de 10 minutos sin necesidad de ser un técnico en la materia. Además, los costes son bastante asequibles. Por ejemplo, en Bambai contamos con packs que van desde los 9.99 €/mes hasta los 26.99 €/mes.

Es por ello que cuando quieras proteger tu hogar de intrusos, aumentar la sensación de seguridad y viajar con tranquilidad, en vez de optar por alarmas cableadas, elije un método sofisticado y con más beneficios: las alarmas sin cables, las cuales vienen con cámaras wifi, detectores de movimiento, placas disuasorias, app para controlarlas desde cualquier dispositivo móvil y con un servicio de seguridad extra: monitoreo 24/7.

En definitiva, nuestras alarmas inalámbricas, que son bajo suscripción sin permanencia, son más baratas que las alarmas cableadas disponibles en el mercado.

Alarmas cableadas vs. alarmas inalámbricas

A pesar de que las alarmas cableadas tienen sus pros, lo ideal es que te inclines por las alarmas inalámbricas dado que:

Se pueden controlar desde cualquier dispositivo móvil 

A diferencia de las alarmas cableadas, las inalámbricas se pueden controlar desde un dispositivo móvil. Es decir, desde tu móvil o tablet, sin importar dónde te encuentres (dentro o fuera de casa), puedes activar o desactivar el equipo. Asimismo, puedes visualizar la actividad que registren las cámaras wifi.

Aparte, te brindan la facultad de poder concederles el mismo control a otras personas. (Lo ideal sería que se lo confieran a las otras personas con las que convives).

Son perfectas para instalar en inmuebles en alquiler

Si vives en una casa o piso en alquiler, o tienes un negocio en un local alquilado, lo más probable es que los propietarios del inmueble no permitan hacer reformas, lo cual significa no poder colocar alarmas cableadas puesto que implican hacer obras y, por ende, gastar más dinero.

En su defecto, las alarmas inalámbricas son las ideales porque lo único que necesitan es wifi para funcionar. Esto implica no abandonar tu idea de colocar este sistema de seguridad en el lugar donde vives o trabajas ni considerar mudarte a otro espacio donde quizás también estén prohibidas las reformas.

Las ofrecen empresas fiables 

Hay muchas compañías que brindan el servicio de alarmas cableadas a bajos costes, pero con la particularidad de que al final no terminan cumpliendo lo que prometen: blindar hogares y negocios en su totalidad.

No obstante, en Bambai, como empresa fiable de alarmas en España, podrás adquirir nuestro servicio de suscripción sin permanencia por bajos costes y al mismo tiempo con absoluta eficacia ya que tu inmueble nunca estará desprotegido.

Contenido relacionado

Static and dynamic content editing