o ¡te llamamos gratis!
La instalación de alarmas para negocios o casas es un tema que a muchos usuarios les causa cierta inquietud, principalmente porque a veces amerita la contratación de un técnico para que se encargue de dicha tarea dado a lo complejo que puede ser.
Además, instalar una alarma a veces implica hacer reformas, lo que es igual a esperar varios días hasta que la obra haya terminado y realizar una inversión adicional para costear todos los gastos generados.
Si eso es lo que te ha impedido contar con este sistema de seguridad en tu local comercial u hogar, debes saber que no toda instalación alarma es así de tediosa y costosa: al menos con los equipos que ofrecemos, el procedimiento es todo lo contrario. En resumen, es rápido, sencillo y gratis, a tal punto de que instalar alarma lo puedes hacer tú mismo (a) en menos de 10 minutos y sin necesidad de hacer reformas en el lugar donde la vayas a situar.
No obstante, si presentas algún problema o si surge alguna duda concerniente a cómo instalar una alarma en casa, no te preocupes. Te brindaremos la asistencia que requieres a través de una videollamada por WhatsApp, pues la idea es ayudarte a la hora de instalar una alarma en casa para que sea fácil y cómodo para ti.
Aparte, la simplicidad no es lo único que define nuestro servicio de instalación de alarma: este también se caracteriza por ser barato: brindamos 3 planes por costes bastante asequibles (desde 9,99 €/mes) y bajo suscripción sin permanencia.
Sin duda, ¡instalar una alarma en casa nunca había sido tan simple y económico!
Como ya sabes, el procedimiento para instalar alarma es fácil y rápido. Lo único que debes hacer es suscribirte a uno de los planes que ofrecemos. Esta operación la puedes hacer directamente desde nuestra página web: solo debes suministrar ciertos datos y esperar entre 2-3 días laborables.
Transcurrido ese lapso de tiempo, el equipo, junto a los accesorios que te permitirán hacer una instalación alarma apropiada, llegará por correo a la dirección que suministraste.
Ahora bien, lo único que tienes que hacer para instalar una alarma es conectar el panel central (el cerebro de la alarma) a la corriente y situar los detectores siguiendo las instrucciones contentivas en el manual que viene con el equipo.
Los sensores de movimiento los debes ubicar en lugares estratégicos ya que estos solo tienen un rango de alcance de 8-10 metros aproximadamente.
La idea es que detecten la presencia de los intrusos para que la sirena de la alarma se active y así puedas llamar a la policía de inmediato.
Sí. Si tienes alguna duda acerca de instalar una alarma en casa, puedes contactarnos para orientarte a través de una videollamada por WhatsApp. Eso sí, en casos como estos, te atenderemos de lunes a viernes a partir de las 9:00 h hasta las 18:00 h.