Detectores de movimiento con alarma

Alarma para casa

Detectores de movimiento con alarma

Bambai

¿Más info?
Ver precios

Llama al 937 379 317

o ¡te llamamos gratis!

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Alarma para casa

Detectores de movimiento con alarma

Bambai

Tabla de contenido

Heading

HeadingHeadingHeadingHeading

Los detectores de movimiento con alarma son dispositivos electrónicos que funcionan gracias a la incorporación de sensores infrarrojos que se activan cuando perciben un movimiento físico dentro de un área determinada.

De acuerdo con la definición que recién leíste, cuando una persona pase cerca de ellos, como por ejemplo, a una distancia de 7 metros, lo detectará y mandará una señal de alerta.

Dicho de otro modo, los detectores de movimiento con alarma son como una especie de ojos adicionales en tu hogar que estarán vigilando 24/7 esos espacios que tú no puedes.

A pesar de que su ubicación dependerá de cada caso en particular, es imprescindible situarlos en lugares estratégicos para que funcionen de manera óptima: sótanos, esquinas, ventanas, puertas y zonas de mucho tráfico, pues lo más probable es que por allí mismo caminen los intrusos.

En cuanto a los lugares menos recomendados, destacan las fuentes de calor (ni cerca ni frente a ellas) porque podría provocar errores en los detectores de movimiento con alarma a causa de que estarán expuestos a altas temperaturas.

Por otro lado, si tienes mascotas, háznoslos saber para concederte un paquete distinto a los habituales con la finalidad de poder identificar con precisión que la actividad ha sido realizada por tu mascota o un intruso.

Como ya sabes, en Bambai contamos con detectores de movimiento con alarma, pero no cualesquiera sino las más baratas del sector. Adicionalmente, se trata de un servicio por suscripción sin permanencia.

Detectores de movimiento con alarma: tips para una colocación efectiva

Los detectores de movimiento con alarma están diseñados para situarse tanto dentro como fuera de casa. Sin embargo, debes considerar algunos aspectos para que funcionen correctamente.

En esta ocasión te explicaremos lo concerniente a su ubicación dentro de una casa:

  • Zonas de paso obligatorio: escaleras, pasillos, puertas y cualquier otro lugar de la vivienda cuyo paso sea indispensable para desplazarse con comodidad por el inmueble. La razón de colocarlos en esas zonas se debe a que serán las mismas que podrían usar los malhechores. 
  • Lugares en donde agentes externos influyen negativamente: las ventanas y los electrodomésticos, como aires acondicionados, impedirán que los detectores de movimiento con alarma funcionen adecuadamente. Esto se debe a que estarán expuestos al movimiento de las cortinas, al viento y a la lluvia. 
  • Áreas donde no haya obstáculos: se trata de no situarlos en muebles u otros objetos consistentes que interfieran en la cobertura. 

Por otro lado, si en tu casa hay mascotas, contáctanos para ofrecerte un pack especial de detectores de movimiento con alarma. Pues, si eliges alguno de los planes visibles en nuestra página web, es posible que se presenten falsas alarmas.

¿Qué rango de alcance tienen los detectores de movimiento con alarma?

La cantidad varía según la marca y modelo del dispositivo. No obstante, lo recomendable es que abarquen como mínimo de 7-10 metros de alcance.

En efecto, mientras más alcance tienen los detectores de movimiento con alarma, menos necesitarás instalar porque cubrirán más espacios.

Contenido relacionado

Static and dynamic content editing